¿Quienes somos?

Agua, Tierra, Fuego, Aire, cuatro elementos que dan origen a nuestro nombre como prueba del compromiso asumido con nuestro planeta.

Distribuimos y elaboramos insumos sustentables y naturales para el armado y cuidado de huertas y jardines. Todos nuestros productos cuentan con las correspondientes inscripciones en SENASA y muchos de ellos además con registros en organismos nacionales e internacionales de certificación orgánica.

Desde nuestro lugar tenemos el deseo de promover la producción de alimentos saludables y sin contaminantes, así como también, el cuidado del jardín con productos seguros y sustentables.

Para esto contamos con productos italianos de la más alta calidad y también con productos nacionales que cumplen los estándares más exigentes.

Estamos presentes en Argentina con distribuidores en todo el país y continuamos creciendo en la búsqueda de más soluciones eco-friendly para nuestros cultivos y jardines.

Porque promovemos la agroecología, los cultivos orgánicos y el cuidado del medioambiente, te invitamos a sumarte a nuestros valores. Dejanos tus datos para recibir información y promociones