Fertilizantes con Materia Orgánica

¿Qué es la Materia orgánica?

En el suelo, la Materia orgánica es el resultado de un proceso complejo que involucra tanto la descomposición de los seres vivos que mueren, como de la actividad biológica de los organismos vivos que contiene: lombrices, insectos de todo tipo, microorganismos, etc. La descomposición de los restos y residuos metabólicos de esta Materia orgánica da origen a lo que se denomina humus. En la composición del humus se encuentra un complejo de macromoléculas en estado coloidal constituido por proteínas, azúcares, ácidos orgánicos, minerales, etc. El humus, por tanto, abarca un conjunto de sustancias de origen muy diverso, que desarrollan un papel de importancia capital en la fertilidad, conservación y presencia de vida en los suelos.

Enmienda orgánica. Extracto húmico soluble al 80

+ HUMUS es un sólido soluble procedente de Leonardita. Mejora las características físico-químicas del suelo tales como su estructura y disponibilidad de nutrientes favoreciendo la retención de agua y la actividad microbiana. Se utiliza mediante riego directo a las plantas y también en mezcla con sustratos para enriquecerlos. Contiene además un 8% de potasio (K2O)

Presentación: sobre de 25 g.

Fórmula 3-0-6 con un 20% de extracto húmico total

HUMI BIO es un fertilizante orgánico líquido con 20% de extractos húmicos y enriquecido con Nitrógeno (N) y Potasio (K) que favorecen el desarrollo, resistencia al frío y la calidad de flores y frutos.
Para uso en florales y huertas mediante técnicas de fertirriego.

Presentación: botella plástica de 500 cc.