Fertilizantes Biológicos

Compuesto por Thrichv atroviride. Cepa 898G. Más de 2x 10(8) propágulos viables del hongo por g de producto.

Trichoderma es entre todos los hongos saprófitos un poderoso antagonista microbiano, con una notable capacidad de adaptación y rápido crecimiento. Mediante distintos mecanismo de acción como la emisión de metabolitos y el micoparasitismo, es capaz de controlar y detener el crecimiento de numerosos hongos patógenos como Alternaria spp, Armilaria spp, Botrytis spp, Colletotrichum spp, Fusarium spp, Phythophtora spp, Pytium spp, Sclerotinia spp etc., sin perjudicar a los otros microorganismos benéficos del suelo. Es compatible con micorrizas.

Presentación: sobre de 20 g.

Endomicorrizas arbusculares

Compuesto por Glomus Intraradices.

AEGIS es un producto natural compuesto por propágulos de hongos formadores de micorrizas. Estos se presentan como raicillas colonizadas del hongo y esporas. La micorriza es una asociación simbiótica mutualista entre este tipo de hongos con las raíces de las plantas en donde tanto el hongo como la planta se benefician. Se calcula que el 95% de las especias vegetales conocidas establecen de forma natural este tipo de asociación. Las raíces infectadas son capaces de absorber mayor cantidad de agua y nutrientes y explorar mejor el suelo. También, por el desarrollo de un sistema radical extenso, pueden sobreponerse a situaciones de stress como transplantes, ataques de plagas, insectos y nematodos en el suelo.

AEGIS GRÁNULO.
Presentación: botellas plásticas de 40 cc. y 200 cc. Más de 100 propágulos infectivos por cc. Para incorporar en el sustrato o al momento de plantar.

AEGIS IRRIGA.
Presentación: polvo mojable en sobre de 25 g. Más de 100 propágulos infectivos por g. Para usar en seco o diluído e incorporado mediante riego.