Defensivos Orgánicos

Kalium_1

INSECTICIDA Y ACARICIDA.

KALIUM (Jabón Potásico) es un insecticida y acaricida que combate eficazmente al pulgón, la cochinilla, la mosca blanca, los trips y la araña roja, entre otros, sin toxicidad para el ser humano y otros animales. Las aplicaciones deben comenzarse con la aparición precoz de la plaga y continuar con una frecuencia semanal hasta que la misma baje a niveles que no causen daños en nuestras plantas.

Presentación: botellas plásticas de 200 cc. y 500 cc.

SCUDO_1

FUNGOBACTERICIDA CÚPRICO CON 9% DE COBRE METÁLICO EN UNA MATRIZ ORGÁNICA DE AMINOÁCIDOS.

SCUDO es un fitoestimulante cúprico con una alta concentración de cobre y muy bajo riesgo de fitotoxicidad. Además de aportar cobre que es un nutriente esencial que funciona como un catalizador metabólico, actúa por contacto previniendo el ataque de enfermedades causadas por hongos y bacterias. Es de muy amplio espectro y no deja residuos en frutos.

Presentación: botellas plásticas de 40 cc. y 200 cc.

BT_1

INSECTICIDA.

BT es un bioinsecticida a base de Bacilleus Thuringiensis. Controla larvas de diversos insectos. Actúa por ingestión. Tratarlo en los primeros estadíos antes de que el cultivo este demasiado dañado. Su aplicación puede realizarse desde la observación de eclosión de los huevos, larvas jóvenes y/o aplicarse en cualquier época, incluso la cosecha. Se puede combinar la aplicación con 3 cc./Lt de KALIUM.

Presentación: botellas plásticas de 40 cc. y 200 cc.

Cinatec_1

INSECTICIDA.

CINATEC contiene extractos naturales que actúan previniendo y curando ataques de Ácaros (Arañuelas).

Presentación: botellas plásticas de 40 cc. y 200 cc.

OSPO-BOT_1

FUNGICIDA.

OSPO-BOT® contiene materia orgánica activa que promueve las defensas naturales de las plantas frente al ataque de enfermedades. Controla Botrytis.

Presentación: botellas plásticas de 40 cc. y 200 cc.

OspoVi55_1

BIO-INDUCTOR DE LAS DEFENSAS DE LAS PLANTAS. FUNGICIDA.

OSPO-Vi55® contiene MN (manganeso) y materia orgánica activa que promueve las defensas naturales de las plantas frente al ataque de enfermedades. Controla Oidios y Odiopsis. Tiene marcada propiedad inmunológica, bioestimulante y cicatrizante.

Presentación: botellas plásticas de 40 g. y 200 g.

¿QUÉ ES RESIDUO CERO?

Es un producto que certificamos como CERO de residuos fitosanitarios, que es muy seguro para la salud de los consumidores.