Abonos Orgánicos Pelleteados

Los abonos orgánicos pelleteados son 100% naturales. Contienen elevada Materia Orgánica humificada y activa, que mejora rápidamente las propiedades microbiológicas, físicas y químicas del suelo. Su presentación en pellets de 3 a 3,5 mm de diámetro facilita mucho su manipulación y dosificación convirtiéndolos en un producto muy versátil. Los pellets son higroscópicos y en presencia de agua, se hinchan y desarman haciendo disponible el abono en no más de 5 minutos.

Los abonos: 6 pellets de los abonos orgánicos equivalen, aproximadamente, a 1 gramo.

Fórmula 4-4-4 equilibrada.

BIO 4 es un fertilizante 100% orgánico con fórmula equilibrada NPK. Ideal para ser usado para enriquecer tierras / sustratos agotados. Su uso está recomendado como abono de base y también para ser mezclado en la renovación de mezcla con tierras agotadas en cambios de macetas, canteros, etc. Está libre de patógenos, certificado desde el punto de vista sanitario. Excelentes resultados en producciones hortícolas, frutales, florales y céspedes.

Presentación: bolsas de 1 kg. y 2 kg.

Fórmula 10-3-3.
Alto nitrógeno para etapas de crecimiento.

DIX 10 N es un fertilizante 100% orgánico con alto contenido de materia orgánica activa y nitrógeno. Es indicado para fortalecer el crecimiento de las plantas en sus estadios iniciales o para rejuvenecerlas. El uso de DIX 10 N está aprobado para producciones orgánicas. Está libre de patógenos, certificado desde el punto de vista sanitario. Excelentes resultados en producciones hortícolas, frutales, florales y céspedes.

Presentación: pote de 500 g. y bolsas de 1 kg. y 2 kg.

Fórmula 5-7-15.
Alto potasio para la calidad de flores y frutos. Resistencia a heladas.

PHENIX es un fertilizante 100% orgánico con alto contenido de materia orgánica activa y macro-nutrientes. Su alto contenido de potasio lo hace indicado para lograr mayor sanidad, resistencia al frío y aumentar la calidad de las flores y frutos. El uso de PHENIX está aprobado para producciones orgánicas. Está libre de patógenos, certificado desde el punto de vista sanitario. Excelentes resultados en producciones hortícolas, frutales, florales y céspedes.

Presentación: pote de 500 g. y bolsas de 1 kg. y 2 kg.

Fórmula 6-15-3.
Alto fósforo para etapas tempranas de enrizamientos y trasplantes.

GUANITO es un fertilizante 100% orgánico con alto contenido de materia orgánica activa y con macro y micro nutrientes. Su alto contenido de fósforo lo hace indicado para las fertilizaciones de base o arranque para promover el desarrollo radicular. Conviene mezclarlo con el suelo unos 7 días previos a la siembra o trasplante. El uso de GUANITO está aprobado para producciones orgánicas. Está libre de patógenos, certificado desde el punto de vista sanitario Excelentes resultados en producciones hortícolas, frutales, florales y céspedes.

Presentación: pote de 500 g. y bolsas de 1 kg. y 2 kg.