Fertilizantes Líquidos

Los fertilizantes líquidos de la linea MYR contienen aminoácidos de origen vegetal. Estos constituyen las bases fundamentales de cualquier molécula biológica. Los aminoácidos contenidos en las fórmulas MYR son rápidamente incorporados por las plantas para mejorar sus procesos metabólicos y en pocas horas están en condiciones de desarrollar sus funciones. Aplicados vía foliar, aumentan su eficacia y velocidad de absorción y esto es de mucha importancia cuando las plantas se encuentran en condiciones de stress y con dificultades para sintetizar ellas mismas sus aminoácidos. La aplicación de MYR permite conseguir un ahorro notable de energía logrando recuperar las condiciones óptimas de desarrollo.

Fórmula 5-0-0 con aminoácidos.

MYR N CRECIMIENTO es ideal para las etapas de crecimiento y desarrollo de las plantas. Es un producto 100% natural que le provee a las plantas la energía necesaria para rejuvenecerse y crecer de manera equilibrada.

Presentación: botellas plásticas de 40 cc. y 200 cc.

Fórmula 3-30-15 con aminoácidos.

MYR PK FLORACIÓN aporta una combinación de dos elementos esenciales en la nutrición vegetal: fósforo y potasio en una equilibrada proporción. Ejerce notable actividad nutricional en el momento de la floración y maduración de los frutos. Aumenta la fertilidad de las yemas y disminuye en gran medida las pérdidas causadas por ataque de hongos.

Presentación: botellas plásticas de 40 cc. y 200 cc.

Fórmula 2-0-0 + micronutrientes y aminoácidos.

MYR CLOROSIS es un fertilizante que contiene microelementos en alta concentración (hierro, manganeso, zinc) y también magnesio, que son nutrientes necesarios para corregir los síntomas de clorosis (amarillamiento) en las hojas debido a un desbalance nutricional. Actúa mejorando el desarrollo y promoviendo un activo crecimiento, recuperando el color verde en las hojas. Las plantas más sensibles a este síntoma de clorosis son los rosales, jazmines, azaleas, cítricos, frutillas etc.

Presentación: botellas plásticas de 40 cc. y 200 cc.

Fórmula 1-0-0 + micronutrientes (zinc, hierro, manganeso y boro) y aminoácidos.

MYR MIX MICROELEMENTOS es un fertilizante que contiene microelementos que estimulan el crecimiento y desarrollo en etapas de alta demanda de nutrientes como la primavera. Adicionalmente combate las deficiencias nutricionales que pudieran existir y ayuda a corregir síntomas de clorosis.

Presentación: botellas plásticas de 40 cc. y 200 cc.